Newsletter
Signup!
LG Logo

PROPOSITION 65 DE LA CALIFORNIE INFORMATION (EN FRANÇAIS)


Produit chimique répertorié:

Règlement d'avertissement

Pellets de madera

ADVERTENCIA: El uso de este producto puede exponerlo a sustancias y productos químicos, incluyendo polvo de madera, que el Estado de California sabe que provocan cáncer, y al monóxido de carbono, que el Estado de California sabe que causa defectos congénitos y otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite : www.P65Warnings.ca.gov.

Polvo de madera

ADVERTENCIA: Este producto contiene polvo de madera, una sustancia que el Estado de California sabe que causa cáncer. Además, la combustión de pellets de madera, al ser productos de madera, causa la emisión de monóxido de carbono, hollín y otros productos secundarios de la combustión que el Estado de California sabe que causan cáncer, defectos congénitos y otros daños reproductivos. Utilice una mascarilla para polvo u otras protecciones para evitar inhalar el polvo de madera y los productos secundarios de la combustión de madera. Para obtener más información, visite: www.P65Warnings.ca.gov.

Astillas de madera

ADVERTENCIA: El uso de este producto puede exponerlo a sustancias químicos, incluyendo el hollín, que el Estado de California sabe que provocan cáncer, y al monóxido de carbono, que el Estado de California sabe que causa defectos congénitos y otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite : www.P65Warnings.ca.gov.

Carbón

ADVERTENCIA: La combustión del carbón puede exponerlo a sustancias químicos, incluyendo el hollín, que el Estado de California sabe que provocan cáncer, y al monóxido de carbono, que el Estado de California sabe que causa defectos congénitos y otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite : www.P65Warnings.ca.gov.

Gas propano

ADVERTENCIA: La combustión del gas propano puede exponerlo a sustancias químicos, incluyendo el formaldehído, que el Estado de California sabe que provocan cáncer, y al monóxido de carbono, que el Estado de California sabe que causa defectos congénitos y otros daños reproductivos. Para obtener más información, visite : www.P65Warnings.ca.gov.

Louisiana Grills Wood Fired Recipes Get Them All

Louisiana Grills PROPOSITION 65 DE LA CALIFORNIE INFORMATION (EN FRANÇAIS) Reviews


Review it

Please login or register to review


© Louisiana Grills™ 2019 | All Rights Reserved


Contact Us
Monday - Sunday 4am - 8pm
service@louisiana-grills.com